DIY´S DIANA







Dale Un Impulso Positivo a Tu Salud Con Estos 10 Tips


En la vida no hay nada mas importante que cuidar tu salud, por eso mantenerte en forma y saludable debe ser tu prioridad numero 1. Con estos 10 sencillos consejos podras conseguir la motivacion que necesitas para gozar de un nuevo y renovado estilo de vida saludable.


Consejos de salud



1. Si sientes que tienes ganas de comer, pero no estas seguro si realmente es hambre, preguntate si te gustaria comer una manzana. Si la respuesta es no, probablemente estas mas aburrido que hambriento.


2. Hacer ejercicio antes de ir a la cama hara que tus musculos quemen mas calorias durante la noche.


3. Llorar libera el exceso de hormonas de estres en nuestro cuerpo y cientificamente puede aliviar la tension mental.


4. Una siesta de medio dia mejora tu memoria y reduce las posibilidades de sufrir de enfermedades del corazon.


5. Si te sientes ansioso o estresado, come un melon. Los melones ayudan a aliviar la ansiedad y el estres, mientras le dan un impulso a tu metabolismo.


6. Empieza a aprender a un nuevo idioma o tocar un nuevo instrumento. Estas acciones ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro.


7. Durante la conduccion, masticar menta o goma de mascar con sabor a canela puede reducir la sensacion de frustracion en un 25 porciento, aumentar la vigilancia en un 30 porciento, y hace que el trayecto se sienta un 30 porciento mas corto.


8. Puedes programar tu cerebro para ser feliz en un sencillo paso: piensa en 3 cosas por las que estas agradecido cada dia. Luego de repetir este paso por 21 dias consecutivos notaras la diferencia.


9. Haz el esfuerzo de cocinar tu comida al menos 5 veces a la semana. Un estudio reciente encontro que esto extendera tu vida hasta una decada.


10. Si estas tratando de dejar de fumar, sigue el siguiente metodo. Cada vez que sientas la necesidad de fumar un cigarrillo, lame un poco de sal. El deseo de fumar deberia pasar dentro de un mes.





TIPS CASEROS PARA EL CUIDADO FACIAL



RemociOn de puntos negros de forma natural

Coloca 4 o 5 gotas de miel cruda sobre una cuña de limon abierta. A continuacion, frota el limon en la cara durante un minuto, haciendo hincapie en las áreas problematicas.


Deja la mezcla durante 5 minutos y enjuaga con agua fria.


Ten en cuenta que los cítricos pueden hacer que tu piel sea fotosensible, por lo que es mejor hacer esto antes de ir a la cama en lugar de antes de ir fuera.



Usa un tonico

Los tres consejos basicos para cuidar la piel de tu cara son la limpieza, tonificacion e hidratacion.


Pero, ¿que es exactamente tonificar? Se supone que los tonicos se utilizan inmediatamente despues de limpiar la piel con un limpiador de cara a base de espuma para restaurar el equilibrio del pH de la piel.


Los tonicos saludables le proporcionan a la piel sustancias reparadoras tales como antioxidantes, acidos grasos, ceramidas y glicerina a la piel


Los tonicos son una parte importante del cuidado de la piel, ya que proporcionan una limpieza profunda de los poros de la piel y reduce el volumen de los poros abiertos y hace que la piel sea suave y sin problemas mientras seca la zona grasa de la cara.