DIY´S DIANA







5 Tips practicos para la limpieza de tu hogar


Incluso si la limpieza del hogar no es tu pasatiempo favorito, el resultado siempre justifica los esfuerzos gastados. Ese sentimiento del deber cumplido, cuando todo alrededor brilla de limpio, te hace sentir casi un superheroe.


Consejos para la limpieza en el hogar



1. Para restaurar una mesa: Mezcla ½ vaso de vinagre con ½ vaso de aceite de oliva y untalo en la madera. Los raspones desapareceran completamente y la superficie lucira como nueva.


2. Para blanquear las fundas para almohadas: Mezcla 1 vaso de detergente, 1 vaso de detergente para lavaplatos, 1 vaso de blanqueador, ½ vaso de borax y agrega agua muy caliente.


3. Para limpiar tu armario: Mezcla una cucharada de aceite vegetal con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y usa un cepillo o un trapo para limpiar la superficie de tu armario.


4. Grifo y ducha brillantes: El vinagre te ayudara a eliminar el sarro de un grifo o de tu ducha. Por lo general, 20 minutos son suficientes.Si despues de esto el sarro no se desprende, envuelve la regadera en una bolsa con vinagre y deja que haga efecto durante otra hora. A continuacion, lavala bien.


5. Plancha: 1 Pon sobre la tabla para planchar una hoja de papel y espolvorea sobre ella un poco de sal.2 Calienta la plancha a temperatura maxima.3 Pasa la plancha caliente por la sal. Toda la suciedad se limpiara facil y rapidamente. Descubre aqui otras 5 maneras.