DIY´S DIANA







10 tips para que te vaya bien en la escuela


Este post es un post con un poco de palabrerio ya se que muchos van a comentar el lei todo o no lei un carajo no me importa lo que yo hago es tratar de aydar a todos lo que les va mal en la escuela con consejos ya que a mi me va muy bien y no me puedo quejar pero esto no es para agrandarme si no para ayudar a aquel que lo necesite espero que les sirva bueno ahora prosigan al post.


Consejos para la escuela



1. Si eres nuevo en la escuela, identifica a las personas que más estudiosas, mas divertidas y entabla relacion con todos.


2. Aunque muchos trabajos y tareas son de flojera, no hay como hacerlas con anticipacion.


3. Si eres de los que se duerme en el salon, salte unos minutos a lavar la cara y a dar una caminata.


4. Si de trabajos se trata, NO escojas a los que no hacen nada, escoge a los que trabajan para que todos realicen algo, o reparte las actividades.


5. En época de examenes, bajale a irte de fiesta, mas valen 5 días de arduo estudio que todas tus vacaciones preocupado por cursos y examenes extraordinarios.


6. Nunca falta la persona fastidiosa que se la pasa haciendote la vida imposible; ignoralos, enfocate en lo que a ti te interesa.


7. Si en tu salon va la chica o el chico mas guapo o guapa de la escuela, no tengas miedo de acercartele; hazle platica como a cualquier persona sin ponerte nervioso y posiblemente tengas oportunidad de entablar una relacion con el o ella.


8. Si existe algun maestro que abusa de su posicion, arregla las cosas con el, nunca lo retes, (recuerda que el te puede reprobar y tu no lo puedes correr) hazte su aliado y todo saldra bien.


9. Siempre sientate hasta adelante, evitaras distracciones, ademas si el profe pone alguna actividad que vale puntos, y solo acepta a los primeros, pues estas cerca para ganar.


10. Nunca vayas a la escuela como si fueras a una fiesta, pues cuando te inviten a una, no sabras que ponerte por miedo a que te vean igual. Esto no significa que vayas desarreglado, pero es bueno encontrar un balance.