DIY´S DIANA







11 practicos consejos para la cocina (MAS RECETA)


Tip´s para la cocina



1. Para mantener el queso fresco mas tiempo, envuelvelo en papel de aluminio en lugar de papel plastico. Esto ayudara a evitar el moho.


2. Cuando llegues a la casa despues de hacer las compras, inmediatamente separa las bananas de los tallos para que no maduren tan rapido.


3. Remoja las cebollas crudas en agua helada por 15 minutos para que no sean tan fuertes ideal para agregar a las ensaladas o sandwiches.


4. Para recalentar la pizza, no usen el microondas. Les recomiendo que la calienten en una sarten sobre la estufa a fuego bajo. No se olviden de poner la tapa sobre la sarten para poder derretir el queso.


5. Si un pimiento tiene tres protuberancias en la parte inferior significa que sabra mas dulce y sera mejor para comerlo crudo. Si tiene cuatro protuberancias en la parte inferior, lo mas probable es que sea mas amargo y servira mejor para cocinar.


6. Para duplicar el glaseado para pasteles y cupcakes, agregalo en una mezcladora y veras como aumentara su volumen. Asi uno termina comiendo menos azucar, menos grasa y menos calorias por porcion.


7. La forma mas sencilla de asar los chiles es en una parrilla, sobre el comal o en el horno. Si usas chiles secos asegurate de limpiar muy bien su superficie antes de asarlos, con una toalla humeda.


8. Si utilizas manteca, leche, huevos, etc., sacalos anticipadamente de la heladera de manera que se encuentren a temperatura ambiente, a menos de que la receta que desees realizar requiera que los ingredientes esten frios.


9. No utilices aceite para freĆ­r ya usado para cocinar alimentos enharinados o empanados. Puede tener mucha bacteria.


10. Si haces una sopa y te sale un poco salada, echale rodajas de patata y dejala hervir un poco porque la patata absorbera la sal.


11. Para evitar los malos olores de la coliflor y brocoli, agregar un chorrito de leche al agua de coccion y el olor se ira.




Receta de Brownies, Light



60 g de harina

6 cucharadas de cacao en polvo

1 taza de miel

1 pizca de sal

2 cucharadas de aceite

Media cucharadita de esencia de vainilla

125 g de ciruelas pasas deshuesadas y hechas pure

2 huevos



1. Precalentar el horno a 180 C y enmantecar un molde cuadrado de 20 cm.


2. Mezclar la harina, cacao, miel y sal. Agregar el aceite, vainilla, ciruelas pasas y huevos.


3. Batir hasta lograr una mezcla uniforme. Colocar en el molde.


4. Hornear durante 30 minutos o hasta que la superficie este brillante o intenta la prueba del palillo en el centro.